Anteproyecto Actividades fisicas recreativas

Fichas proyect soociales 2016 (2)

listaproyectos 2016

Anteproyecto_Alimentación

LISTA DE PROYECTOS 2019

PROYECTO EJECUTADOS AL 31 DE DICIEMBRE 2019

APOYO EN LA EMERGENCIA VIAL EN TAMARINDO

EL GADPR DE MOLLETURO ARTICULANDO LOS SERVICIOS DE ATENCION EN SALUD CON EL MSP, SSC, ACCION SOCIAL MUNICIPAL Y CONCEJALES DE LA COMISION DE SALUD Y DESARROLLO RURAL DEL CONSEJO CANTONAL PARA UNA MAYOR EFICIENCIA, LLEGANDO CON BRIGADAS MEDICAS Y PRÓXIMAMENTE CON KITS DE ALIMENTOS NUTRICIONALES PARA LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MOLLETURO QUERIDO. ESTAREMOS PUBLICANDO EL CRONOGRAMA DE VISITAS A LA ZONA COSTANERA NORTE, SUR Y MAS.

El proyecto “ATENCION EN SALUD”Y NUTRICION A GRUPOS VULNERABLES en la querida comunidad de Chacanceo.
El GADP Parroquial de Molleturo trabajará para que el proyecto rote trimestralmente sobretodo en las comunidades y recintos más distantes.
Dos Unidades Medicas Móviles de Acción Social Municipal por su parte en convenio con el GADP Molleturo inicio ayer hasta el sábado 28 la brigada Medica en La Iberia, Hno. Miguel, El Recreo, Calderon y Tres de Noviembre. CONTINUAREMOS.. Juntos por la protección de derechos de quienes más necesitan!

Your IP Address : 3.238.249.17
Mapa de la Parroquia